Carboplatino Placart Se Consigue a Buen Precio En Farmacias Online

0
26
Carboplatino Placart Se Consigue a Buen Precio En Farmacias Online

El carboplatino es un medicamento de quimioterapia utilizado para el tratamiento de diferentes tipos de cáncer. Quienes deben realizar un tratamiento con este medicamento y tienen que adquirirlo por su cuenta, deben saber que Placart, del laboratorio Ulsa Tech, es una de las versiones más económicas de este medicamento, y se consigue a muy buen precio en farmacias online.

A continuación leerás información importante sobre el carboplatino: cómo y para qué se utiliza, cuáles son los efectos adversos que puede ocasionar, precauciones importantes a tener en cuenta, entre otros datos. También informaremos sobre cuál es la farmacia en línea que tiene la mejor oferta de carboplatino al precio más conveniente.

¿Qué es el carboplatino?

Es un compuesto de platino, un fármaco de quimioterapia que actúa enlenteciendo o deteniendo la multiplicación y el avance de las células cancerosas en el organismo.

¿Para que se utiliza?

Se utiliza sólo o combinado con otros fármacos para el tratamiento del cáncer de ovario que no mejora o ha empeorado con otros medicamentos o terapia de radiación. 

El carboplatino también se puede usar ocasionalmente para tratar el cáncer de pulmón, cáncer de mama, cáncer de vejiga, neuroblastoma, retinoblastoma y otros tipos de cáncer.

¿Cómo se usa el carboplatino?

Este medicamento se presenta en solución inyectable que se aplica por vía intravenosa, en un centro de atención médica. La administración de las dosis debe ser realizada y supervisada por personal de atención a la salud especializado en quimioterapia.

Generalmente se administra una dosis cada 4 semanas,

Precauciones

Placart carboplatino puede disminuir la cantidad de glóbulos blancos y plaquetas en la sangre. Esto aumenta el riesgo de padecer infecciones y sangrados. Si luego de comenzar el tratamiento tienes fiebre, escalofríos, tos, dolor de garganta u otros síntomas de infección, o si tienes sangrados inusuales, moretones, presencia de sangre en la orina, heces oscuras o sanguinolentas, consulta inmediatamente al médico.

Este fármaco también puede causar reacciones alérgicas de gravedad. Minutos después de la aplicación de la dosis puede aparecer urticaria, sarpullido, enrojecimiento de la piel, problemas para respirar, mareos, debilidad, latidos cardíacos rápidos. Si esto sucede, alerta inmediatamente al médico.

Antes de recibir la primera dosis, es importante informar al médico si eres alérgico a éste u otros fármacos. También debes informarle sobre todos los otros medicamentos que utilizas habitualmente.

Este medicamento debe utilizarse con precaución en pacientes que tienen antecedentes de enfermedades renales o sangrados.

El carboplatino no debe ser administrado en mujeres que están cursando embarazo, ya que podría dañar al feto.

Efectos adversos

El carboplatino puede causar:

  • Diarrea, estreñimiento
  • Náuseas, vómitos
  • Llagas en la boca y la garganta
  • Ardor, dolor u hormigueos en las manos o los pies
  • Inflamación en el lugar en donde se inyectó el medicamento
  • Caída de cabello
  • Debilidad
  • Pérdida del sentido del gusto

Si aparecen éstos u otros síntomas intensos o persistentes, consultar enseguida al doctor.

Dónde comprar carboplatino a buen precio

Farmasmart es una farmacia en línea en la cual encontrarás varias versiones de carboplatino 150 mg a muy buen precio, entre ellas Placart del laboratorio Ulsa Tech. Visita la página web de Farmasmart y realiza tu pedido hoy mismo, esta farmacia acepta diversos métodos de pago y realiza envíos de pedidos a todo el país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here